-Jesús, quiero que me recuerdes tu primera predicación entre los hombres.
-La conversión para poder recibir el Reino de Mi Padre Dios (Cf. Mt 4,17)
- Jesús, me di cuenta que llamaste a Pedro y a su hermano Andrés, que eran pescadores, atrayéndolos con el mismo argumento de la labor que hacían: la pesca (Cf. Mt 4,19)
-Yo invito a los que pescan pececillos en la orilla a que Me sigan y se adentren en la alta mar, para pescar hombres para el reino de los cielos (Cf. Mt 4, 19)
- Jesús, ¿Cuál es la red para pescar hombres para el Reino de los cielos?
- ¡Entregar la red completa a Mi Padre Dios! Solamente el que se entrega totalmente atrae hombres para Mi Padre Dios.
- Jesús, ¿puede un hombre tibio atraer almas para Dios?
- ¡Yo a los tibios los vomito de Mi boca! (Cf. Ap 3, 16)
- Jesús, le quitaste a un padre anciano sus dos únicos hijos que le ayudaban en su trabajo (Cf. Mt 4,19)
-Los hijos son de Mi Padre Dios y Yo los tomo para que trabajen para el Reino de los Cielos.
- Jesús ¿Qué ocurrió entonces con el anciano padre?
-El anciano Padre al entregarle los hijos a Jesús, tuvo directamente la ayuda de Mi Padre Dios.
En CiudadOración buscamos la superación personal de sus asociados, mediante el ejercicio de todas las Virtudes, principios y valores, teniendo en cuenta que el Primer Principio y el Primer Valor es Dios y que la primera virtud que ejercitamos es la virtud de la religión.
Gracias por ayudarnos a sostener los altos costos de las labores apostólicas de CiudadOración.
Sumérgete en estos libros que te guiarán a escuchar la voz de Dios, explorar historias de la Biblia y vivir el Evangelio narrado por Jesús.
Las palabras de Leo J Mart te transportarán a un viaje espiritual único, permitiéndote conectar más íntimamente con tu fe y encontrar respuestas a tus preguntas más profundas. Ya sea que desees fortalecer tu relación con Dios, aumentar tu conocimiento bíblico o simplemente encontrar inspiración y consuelo, los libros de Leo J Mart son una elección perfecta.
¡Visita nuestra página web y adquiere estas valiosas y transformadoras obras ahora mismo!
DÍA DE RONDA
Escoge tu Día de Ronda para rezar por CiudadOración, cooperadores y suscritos. Tu rezas por 721 y 721 rezan por ti. Infórmanos el día que haz escogido, tu nombre y tu país.
MARTES REZAN POR TI
Adela Mio Zugniga-Bagua Grande-Peru
Alejandro Echeverri-Medellin-Colombia
Alejandro Muñoz-Mexico
Alexandra Gonzalez-Bogota-Colombia
Allison Wills-USA
Amalia Llerena-Argentina
Andrea María Vásquez Larrea-Medellín-Colombia
Andrea Pineda-Medellin-Colombia
Angela Maria Betancur Gutierrez-Medellin-Colombia
Angela Maria Presiga-Medellin-Colombia
Angelica Martinez-Salamanca-Mexico