-Jesús, la Palabra de Dios es licor que embriaga mi corazón y es música que alegra mis oídos.
-Hijo, el vino y la música alegran el corazón, pero más todavía el amor a la sabiduría.
-Jesús, te pido que me des gracia abundante para hablar y para escribir.
-Hijo, la flauta y el arpa emiten sonidos melodiosos, pero más todavía una lengua dulce.
-Jesús, pienso que un buen consejo es un gran tesoro.
-Hijo, el oro y la plata hacen marchar con paso firme, pero más todavía se aprecia un consejo.
-Jesús, ¿por qué me debo preocupar?
-Hijo, preocúpate de tu nombre, que eso te queda, más que mil grandes tesoros de oro. La vida buena tiene un límite de días, pero el buen nombre permanece para siempre. Conservad la instrucción en paz, hijos.
-Jesús, ¿conviene mostrar a otros la sabiduría?
-Hijo, sabiduría escondida y tesoro invisible, ¿Qué provecho hay en ambos? más vale hombre que oculta su necedad, que hombre que oculta su sabiduría.
En CiudadOración buscamos la superación personal de sus asociados, mediante el ejercicio de todas las Virtudes, principios y valores, teniendo en cuenta que el Primer Principio y el Primer Valor es Dios y que la primera virtud que ejercitamos es la virtud de la religión.
Gracias por ayudarnos a sostener los altos costos de las labores apostólicas de CiudadOración.
DÍA DE RONDA
Escoge tu Día de Ronda para rezar por CiudadOración, cooperadores y suscritos. Tu rezas por 719 y 719 rezan por ti. Infórmanos el día que haz escogido, tu nombre y tu país.
LUNES REZAN POR TI
Alejandra Gutierrez-Medellin-Colombia
Alicia Podesta-Buenos Aires-Argentina
Ana Maria Araque-Medellin-Colombia
Andres Ruiz-USA
Ann Fabre-Valencia-Espagna.
Angel y Carmen-Lima-Peru
Ángela Alzate-Cali-Colombia
Antonio Banderas-Ciudad del Carmen-Campeche,
Beatriz Moreno Alvarez-Medellin-Colombia
Brenda Roldan Sanchez-Lima-Peru
Camilo Andres Gomez Velez-Medellin-Colombia